Las cosas de mi cuñado Luisma

28 abril 2012






Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

19 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Con to er follón este del cartel y pa enterarme donde puede estar el fallo, he intentado bajarme las bases en la página ué de la fopa y no puedo. ¿Tu sabes algo FEde?
    Gracias.

  3. Anónimo dijo...
  4. pienso aunque no cobre por pensar y que para ello estan otros, que no se puede machacar a una persona y menos humillar que es lo que esta sucediendo con este tipo de comentarios que estoy leyendo inclusive escuchando. Antonio Hierro es una persona que yo conozco desde que era muy pequeño y que siempre a vivido el carnaval como una forma de vida, ademas, es un fatiga incansable que esta en todos los eventos y que nunca ha hecho daño a nadie ni a la fiesta. Un fallo lo puede tener cualquiera pero en este caso ni siquiera es de el, sino de alguien en el que se confia plenamente y te falla sin saber porque. Desde aqui rompo una lanza en favor de Antonio, persona a la cual aprecio y que entiendo que se merece la oportunidad de presidir esta fiesta, dicho esto, sino fuera asi, estariamos invitandolo a que abandonara la fiesta algo que perjudicaria al carnaval. Animo Antonio y no decaigas, claro que tampoco hay que aguantar lo inaguantable.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Creo que desdramatizar las cosas es lo mejor que puede pasar. NO te preocupes.

  7. Anónimo dijo...
  8. anonimo amigo de la infancia de Antonio Hierro,discrepo contigo, no creo que se este machacando a nadie aunque como es logico si dañando la imagen de Antonio, como el ha dañado la nuestra, por lo que aqui hay 2 damnificados,Antonio y el carnaval de HUELVA, por lo tanto quizas habria que pararse a pensar y por que no, tomar una balanza en la que se veria claramente que realmente el daño se le esta haciendo al carnaval de Huelva, sin querer, sin saberlo, sin darse cuenta..... como quiera pero se le ha hecho el ha pedido perdon pero no se siente culpable no se, no creo que eso sea asi, es totalmente responsable desde que lo inscribio como suyo, machacando? creo que no, para nada, tu estas en esta fiesta por eso lo propones para presidente, asi que sabes realmente lo que es machacar a alguien y a él no se lo estan haciendo, solo salen comentarios logicos contra este acto mas que contra él al igual que salen comentarios a favor como el tuyo.
    Y sobre la presidencia de la fopac "opino" que no seria nada bueno para el carnaval que se presentara, al menos en esta ocasion y no porque como argumentas no tenga valia, pero con este follon ahora no es el momento, mas adelante seguro, todo se olvida con la misma rapidez que ahora se habla. Pero si tanto quiere a esta fiesta no es el momento de presentarse por el bien del carnaval de HUELVA.


    DOreMI.

  9. Anónimo dijo...
  10. No se, quizás sea el momento de cerrar este post definitivamente Fede, si lo analizas, el único sitio donde se está vertiendo comentarios hacia Antonio es en este blog. Apaga la llama.

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Tú lo has dicho, "no se". Todo tiene su sentido.

  13. Anónimo dijo...
  14. Quien decide si se presenta a presi es el, y por lo tanto como dices tu, seria el responsable asi que no te preocupes tanto de ese apartado, ahora bien, que no se te olvide que quien decide si es presinte son otros y esas personas pueden valorar su trayectoria y no este ultimo error. Por otra parte entiendo que para ti esta por encima de todo la fiesta y no la persona, que sepas que en algun momento de tu vida te daras cuenta que la fiesta existe gracias a personas como antonio y no como tu comentas el daño que le ha hecho a la fiesta, que no que ya esta en la U.V.I. por que como todos sabemos esto se mueve si hay dinero y como no hay se dejan de pagar premio etc..

  15. Anónimo dijo...
  16. Ta simpático. Haber si ma de uno se toma las cosas con humor y no con tan mala sangre

  17. Anónimo dijo...
  18. Tu lees el Facebook, date una vueltecita por los perfiles de carnavaleros y me cuentas

  19. Anónimo dijo...
  20. tu sabe que el año que viene kiko esta en hispanidad radio

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Si no entiendo al presidende de la Fopac, menos entiendo a Juan Infante, con todo mis respeto. Pero el su emisora y puede hacer lo que le de la gana, en eso nada tengo que decir. Me encantaría, palabra de honor. Pero vamos, donde digo digo, digo, diego

  23. Anónimo dijo...
  24. Y? Tu sabes que hierro puede ser presidente.

  25. Anónimo dijo...
  26. Y Roque y Villa?

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. A ver, según Antonio Villa, que hable con el hace tiempo, desconoce esta información, que no quiere decir que no sea cierta. Sin entrar en detalles, que Juan se portó bastante bien conmigo y con el Pito no hace mucho, nada opinaré sobre él o la emisora, pero será el mayor error que cometa, y el problema es que eso lo sabe él. Pero como he dicho, es su emisora y mIentras no vaya conmigo, aquí dejo el tema.
    Suerte a Juan y a Hispanidad Radio, si eso es así, le hará falta.

  29. Anónimo dijo...
  30. el mayor error que tiene el carnabal ere tu

  31. Anónimo dijo...
  32. Por fin he tenido acceso a las bases del concurso de carteles.
    Es del todo un "robo" (lo entrecomillo para que no se lo tome al pie de la letra)que no se le abone el premio al cartel ganador.
    Por tres razones de peso:
    1ª El cartel, aunque está basado (y mucho) en una fotografía que estaba y sigue estando a la venta en internet (y que para utilizarla hay que comprarla), es original; porque no hay publicado otro cartel igual a este y es propia desde el mismo momento que el autor compra la fotografía. Por tanto, es original. Al mismo tiempo y por el mismo motivo, no está plagiado.
    2ª Hay un plazo para denunciar y otro para demostrar fehacientemente (como dicen las bases) el plagio. Las bases, textualmente dicen: ..."Los premios serán entregados en la fecha de recogida de premios a las agrupaciones siempre que durante ese periodo de tiempo NO SE JUSTIFIQUE DE FORMA FEHACIENTE que los carteles ganadores sean plagio DE OTROS YA PUBLICADOS, en cuyo caso..."
    3ª No hay plagio, pues no hay publicado ningún cartel de carnaval igual que este, como dicen las bases. Si lo hay, que se demuestre.
    Sin embargo, el autor puede hacer lo que quiera. Denunciar o renunciar al premio, pero esto último lo haría de forma voluntaria.

  33. Anónimo dijo...
  34. tu esta flipao pischa, no tiene ni puta idea, la foto tiene coipirayg y no se puede utilizar para estos usos donde se concurse para un premio en metalico y mejor que lo deje ahi porque la foto siempre es de su dueño (fotolia).
    soy publicista

  35. Anónimo dijo...
  36. Y yo soy el jefe del estao.

  37. Anónimo dijo...
  38. buenisimo el carnaval culombino!!!jajajajajajajjaja

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by