Urgencias se colapsa por un pasodoble en mal estado

14 abril 2012
Fue en el pasado concurso, cuando los servicios sanitarios se alertaron de una avalancha de carnavaleros que acudían a urgencias, con síntomas muy similares. Tras alertar a las autoridades y hacer las pertinentes indagaciones, se llegó a la conclusión, que la causa había sido una intoxicación por un pasodoble en mal estado.
El hecho ha creado cierta confusión en los profesionales de la salud, que no logran concebir este fenómeno, donde los síntomas fueron; nauseas, vómitos, angustia, rigidez en las manos  y una rara enfermedad meningocócica, que produce llanto.
Tras las valoraciones pertinentes, el autor fue puesto en libertad, dado que no existen indicios de  que el peligroso pasodoble se hiciera con mala intención. “Yo he puesto toda mi ilusión y he cumplido con los requisitos, respetando el trío y con un final bastante sencillo, debo reconocer que la letra es dura, pero es lo que yo siento”, alegaba en el juzgado de instrucción número 3 de Huelva.
Ante estos hechos, las autoridades sanitarias de la Salud, advierten a la comunidad carnavalera, que respeten los patrones para la creación de pasodobles, evitando así, situaciones como estas.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Si los pasodobles hicieran enfermar, ya estaríamos muertos

  3. Anónimo dijo...
  4. ay pasodoble que matan

  5. Anónimo dijo...
  6. quillo que nos hemos comido este año algunas cosillas que aun estoy digiriendo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by