Se suspende la gala de Carnaval en la Sala Habana

04 abril 2013

Pues lo dicho... Es el riesgo que se corre cuando hay dinero por medio, y sobre todo en estos tiempo. Los grupos de cádiz ya no son lo que eran, sólo algunos llaman tanto la atención. Sé por fuentes muy veraces, todo lo que ha ocurrido, y quiero disculpar al responsable de la sala Habana de todo, en esta ocasión, claro está.
Desde los primeros contactos, sé que los grupos gaditanos venían por el taquillaje, hasta ahí, todo bien. Hace unos días, exigieron para venir la venta de unas 400 entradas, algo difícil dada la situación, y como no se ha logrado vender dicho tope, hoy llaman al responsable y le dicen que no vienen... (Que le den morcilla a la gente que ya ha comprado su entrada) ¿Alguien me puede decir como se llama esto?
Si uno se compromete a venir por el taquillaje, se la juega y debe asumir lo que
Siempre teniendo en cuenta esta versión, siempre fiable, pues viene de amigos nuestros muy cercanos que por respeto no diré, tengo que decir, que tenemos lo que nos merecemos. Caemos una y otra vez en los mismo errores de siempre. Lo siento por los onubenses que  han comprado su entrada, pero esto es lo que tenemos.

 

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

14 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Y el dinero????? Por lo menos

  3. Anónimo dijo...
  4. Pues ya puede venir los beatle de cadiz q va a ir su......

  5. Anónimo dijo...
  6. El dinero podéis reclamarlo donde se compraron,no hay ningún problema.

  7. Anónimo dijo...
  8. te dire colega que el compromiso por parte de la sala de que al menos asegurarara una venta de 200 entradas como minimo para los grupos, para poder correr con los gastos del autocar y otros, el problema es que la sala no ha vendido ni 90 entradas y logicamente no le interesa seguir con esta gala, me imagino que cada cual que entregue su entrada y le devolveran su dinero. enterate bien pichita.

    pedro jimenez

  9. Anónimo dijo...
  10. No,chaval,enterate tú bien,el representante de los dos grupos fue el que llamó ayer para informar que no venían x que no se habían vendido las entradas que ellos exigían. Fdo.Pichardo

  11. Anónimo dijo...
  12. Lo que esta claro es que el que se jode es el que ha pagado su entrada y esta decidido a ver carnaval,haciendo un esfuerzo económico que no nos sobra a nadie. La próxima vez que venga Cádiz a cantar salimos todos corriendo ¿vale?

  13. Anónimo dijo...
  14. se exigian un minimo de 200 entradas sr. pichardo no se equivoque usted, no llego ni a 100 ya que se venia con este compromiso.
    se equivoca usted.

    pedro jimenez

  15. Anónimo dijo...
  16. Cuantas entradas se podrían haber vendido en taquilla?nos quedaremos con la duda,en fin,creo que no son formas,con los tiempo que corren no se puede pretender venir cobrando el oro y el moro,después te ves a los grupos de Cádiz llorando x no tener contratos y tienen que recurrir a crear la babuchada popular,(un festival con los grupos que no han pasado a la final y ya han quedado en el olvido)cobrando la entrada a 8€,en fin,como dice el coronel,así nos va.
    Fdo.Pichardo

  17. Anónimo dijo...
  18. Mira, chaval, no pretenderás que vayamos a cantar gratis, que esto cuesta muchas noches y muchas peleas con la parienta. El que quiera calidad que la pague. No tenéis ni puta idea. Autobuses comida, y tiempo que le quitamos a nuestras familias. Cuando escribas algo coronelillo, asegúrate bien de las cosas.

  19. Anónimo dijo...
  20. Sabes lo que creo que la envidia te puede, haz un grupo de calidad y ve gratis a cantar por ahí, después me cuentas, pamplina que sólo dices chorradas. Mira bien por tu carnaval y deja en paz a los otros.

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Yo no tengo que hacer ningún grupo de calidad, no soy autor ni lo pretendo. Pero voy dando la cara y afrontando las cosas... si os comprometéis a venir, que sea con todas las consecuencias. Hay que asumir los riesgos y cumplir con lo que se pacta. Y yo si cuido de mi carnaval... que te quede claro

  23. Anónimo dijo...
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  25. Anónimo dijo...
  26. Yo pienso que el verdadero culpable de todo esto ha sido el representante x no saber hacer bien su trabajo,sí pacta venir a taquilla pues asume las consecuencias.

  27. Anónimo dijo...
  28. Está la situación fatal ,en el cartel sólo los válidos con el repertorio de este año porque de años anteriores na,el selu este año muy flojos el otro grupo de compromiso ,como se van a vender entradas?

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by