El carnaval sigue adelante como estaba previsto.

28 diciembre 2013
Por fin, tras un día de tensión y sin saber el futuro de nuestra fiesta, el presidente de la FOPAC, Antonio Hierro, se pone en contacto conmigo para informarme, muy por encima, de las novedades que tenemos hasta el momento, hecho que agradezco.
En primer lugar, y antes de comenzar esta perorata, quisiera aclarar a todos los carnavaleros, y en especial a los miembros de la Fopac, dos cosas que deben de tener en cuenta.
La primera: Yo no me invento nada, no comento nada tan serio que no se me haya dicho, no expongo nada que la Federación no sepa, pues casi en todas las ocasiones, un miembro y otro, sabe de antemano mi intención a la hora de escribir, bien en este blog, como en los distintos medios en los que colaboro.
La segunda: que nadie piense que estoy en contra de la Federación, todo lo contrario, con los miembros de la Fopac me llevo bastante bien, y tienen todo mi apoyo, pero eso no quita  que diga lo que pienso, pues es la única forma en la que creo, así contribuyo a esta fiesta. El "todo es muy bonito", no funciona, eso está claro. Por otra parte, tras mis comentarios, no ha existido ningún tipo reproche, más bien todo lo contrario, por lo menos, delante de mí. Este hecho es de valorar, y me da una visión diferente, por otra parte si fuere al contrario, la verdad, tampoco me preocuparía. Y para finalizar, amigo Agustín, Quién perjudica a la Fopac, es quién se despreocupa de esta fiesta, hasta el momento, yo sigo aquí. Ya hablaremos compañero.
Entremos en materia, que es lo que realmente importa ahora. Tras la reunión con el concejal de cultura, Manuel Remesal, como siempre han hecho en estos últimos años, contribuirán en todo aquello que esté en su mano, dentro de los limites establecidos. Se ha charlado con las distintas entidades y empresas a las que se les debe bastante dinero y se ha llegado a diversos acuerdos, por los que, el carnaval colombino, hasta el momento, no corre peligro alguno y los premios estipulados, estarán sujetos a las taquillas que se consigan a lo largo del concurso, que según serias previsiones, dan con suficiente solvencia.
Antonio Hierro, presidente de la FOPAC, pone a nuestra entera disposición la Federación para que todo aquel que tenga ideas y propuestas, que se acerquen y las compartan con ellos. Creo que es momento de aplicarnos todos y poner de nuestra parte, después harán lo que les salga de las narices, pero, por lo menos, que se observe interés, que hasta la fecha, y ahí la culpa es nuestra, los estamos dejando solos.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by