Descubren a dos autores carnavaleros "en plan amigos"

16 abril 2012
La noticia saltó el pasado febrero, cuando José,  un vecino del barrio de la orden, observó que dos autores carnavaleros de Huelva coincidieron en un mismo bar. Ante su sorpresa, ambos autores se abrazaron disimuladamente, propinándose los dos besos pertinentes, hecho que hizo saltar la noticia. “Yo no me lo podía creer, fue algo asombroso, y estaba de testigo mi mujer, que no pudo contenerse de la emoción. Ocurrió aquí, en la orden, fue alucinante” nos contaba el onubense exaltado de emoción, mientras nos enseñaba varias instantáneas hechas con ambos carnanvaleros. 

Nos hemos entrevistado con uno de los autores implicados, al que mantendremos en el anonimato por petición expresa (el otro, no ha querido pronunciarse) y reconoce que sí, que mantiene relación de amistad con varios autores y directores, incluso de la provincia, a sabiendas de la mala imagen que puede llegar a dar, de ahí, que esos momentos sean dados en lugares reconditos y de poco transito.  Espera que con el tiempo, este tipo de relaciones sea natural y que se acepte socialmente.
Experiencias como estas no se viven todos los días, y son muy inusuales, esperamos que la evolución también se de en el carnaval de Huelva y podamos contar más historias como estas.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ahora parece que esta el patio mejo pero hemos tenido epoca que no se hablaba ni dios

  3. Anónimo dijo...
  4. esta claro que somos menos y si ademas estamos enfrentados pos apaga y vamosno

  5. Anónimo dijo...
  6. este es buenisimo jajajaja

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by