Transcurridos tres meses de ensayo se dio cuenta que era sordomudo

27 abril 2012
Esta fiesta no deja de sorprendernos con hechos como los que les narro a continuación. Ocurrió entre los meses de noviembre y diciembre, cuando el director de la comparsa ‘El cuento de la buena pipa’, José Avilés, observó en uno de los componentes cierta falta de coordinación en sus movimientos vocales, pero no percibía el desajuste en las voces, creándole cierta confusión. En un principio, pensó que era su propia obsesión y dejó de prestarle atención. En una rueda de pasodobles en solitario, su inquietud se hizo latente ante todos los compañeros del grupo; el chico nuevo, que jamás había emitido un fuera de tono, era sordomudo.

La sorpresa compunjo a los asistentes al ensayo, que no salían de su asombro. Chico Quintero, uno de los integrantes y responsable de haber llevado al chico sordomudo a la comparsa, no se lo podía creer; “Os prometo que yo le oí cantar” nos dijo hace unas horas escasas.

Este hecho, que no deja de ser una simpática anécdota, pasará a la historia de nuestra fiesta.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

15 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. y esta gente que pasa??? sale o se queda en el cuento de la buena pipa???. espero que salgan porque hay buena gente ahí

  3. Anónimo dijo...
  4. Pero se escribir y contestarte, tambien se leer.

  5. Anónimo dijo...
  6. la cosa esta cruda con esta gente. es lo que pasa cuando no se llega al objetivo, que la gente se enfria. espero como dice el anterior que salgan porque aviles no afina mal.yo vi mas que nada falta de ensayo. y el grupo con la direccion del narci me extraña que se tengan riñas ni mal rollo. si no haber a quien de huelva vemos en el teatro...

  7. Anónimo dijo...
  8. dos dias mas y el aviles lo hace cantar lo que yo te diga
    jajaja

  9. Anónimo dijo...
  10. Para el segundo comentario..."el avilés no afina mal",no,el avilés es de lo mejor sino el mejor afinando, y hace cantar y sonar bien todo lo que coge, y como bien dice el ultimo comentario con respecto a lo del sordomudo, dos días mas con aviles, y este hubiese acabao cantando,seguro seguro que si.en lo que si te doy la razón es en lo de la falta de ensayo, de su misma boca he escuchado yo que a pesar de no haber tenido malos rollos durante el año, el grupo ensaya súper mal por falta de actitud y saber estar de algún que otro componente...esperemos que sigan.

  11. Anónimo dijo...
  12. amoooooo avileeee que este es tu año. espero verte en las tablas

  13. Anónimo dijo...
  14. El del comentario q dice q el grupo ensaya super mal por falta de actitud de alguno de ellos q quiere decir con eso? q la comparsa no ha gustado por eso? o sea, q el tipo y el repertorio ha encantado pero ha quedado en esa posición por la actitud de esos componentes??

  15. Anónimo dijo...
  16. yo no se lo que quiere decir pero esta claro que este año no se ha estado a la altura. tampoco es un crimen ni hay que vivirse mal ese tema. todos los años no pueden ser buenos. otro año será. yo tambien he hablado con avile hace un tiempo y no le he oido quejas con respecto a eso. habra ensayos mejores y peores y lo de siempre.
    El buitrago

  17. Anónimo dijo...
  18. ESPERO QUE LA COMPARSA SALGA EN 2013. HAY GENTE MUY BUENA Y SERIA UNA PENA.ÁNIMO A AVILES Y NARCI PA QUE NO DECAIGA. Y AENSAYAR SE HA DICHO!!

  19. Anónimo dijo...
  20. animo a este grupo a que siga adelante.

  21. Anónimo dijo...
  22. ya se sabe de cierto que la comparsa de la buena pipa no sale el año que viene. solo queda que aviles lo confirme. es una pena. otra que se esfuma de las tablas. y mas adelante cuesta otra vez subirse al carro. lo siento por la fiesta

  23. Anónimo dijo...
  24. Hasta la semana pasada, no era así. Espero que te equivoques.

  25. Anónimo dijo...
  26. Eso que dice por aquí un anónimo de que ya se sabe seguro que la comparsa de avilés no sale, es MENTIRA, lo único que hay de momento es que no se sabe nada, ni para seguir ni para no seguir, porque todavía no nos hemos reunido para cerrar este año, ni para ver que se va ha hacer el año que viene, todo lo que contáis por aquí y que no sea esto que estoy diciendo, son MENTIRAS, y lo digo con conocimiento de causa porque soy componente de la comparsa y he hablado con avilés varias veces sobre este tema, sino, preguntadle a el directamente y ya veréis que os cuenta.

    Un componente de la comparsa.

  27. Anónimo dijo...
  28. pues preguntadle a los que estan en los ciquitraques, veras como ninguno sale con aviles. dicho por ellos.lo que puede hacer aviles es contar con otra gente que se quedan sin agrupacion, que tambien las hay

  29. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  30. Que te has fumado fede

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by